miércoles, 19 de abril de 2017

Edición de imágenes III

¡Hola a todos y a todas!

Esta es la última parte de la entrada, aquí hemos hecho dos GIFs, los procesos han sido un poco distinto al de las imágenes anteriores.

La primera imagen es una caricatura de una famosa,en este caso de la modelo internacional Cara Delevingne, ha sido muy sencillo, a través de la aplicación PicsArt, tienes que entrar en herramientas y después se trata de ir jugando con las opciones de Inflar y Absorver, donde al final con un retoque por aquí y un retoque por allí queda un rostro totalmente remodelado. Es muy sencillo y divertido, a mí me ha gustado. Aquí os dejo el resultado.


Pinterest, Cara Delevingne, aquí para enlace, Dominio Público


Más tarde, he creado un GIF con esta caricatura. ¿Cómo lo he hecho? Pues cada una de las deformaciones las he ido guardando, es decir, guarde la imagen inicial, después si le agrando un orificio nasal guardo la foto, le hago más pequeño el ojo la vuelvo a guardar y así sucesivamente, a continuación he cogido todas esas imágenes y las he hecho en la página de Gickr, es muy sencilla, subes todas las fotos con las que quieras hacer el GIF y el te las coloca. No me deja poner el nombre debajo como pide la tarea porque es un vídeo, pero bueno, este ha sido el resultado.




Por desgracia amigos míos llegamos al último tramo, lo último que haré es enseñaros el GIF que he hecho, primero pondré la imagen inicial, os lo explicaré todo y veréis el resultado.
Ha sido muy sencillo, busqué en el navegador de Google una secuencia de imágenes y me salió una muy graciosa y que yo creo que en forma de GIF quedaría bien sobre Los Simpson, al obtener un collage de todas estas imágenes fui de nuevo a PicsArt y recorte y guarde cada una de las imágenes, después subí todas a la aplicación para hacer GIFs citada anteriormente y obtuve el resultado esperado.
Esta es la imagen inicial.


                           Taringa, Secuencia De Los Simpsons!, aquí para enlace, Dominio Público

Esa es la imagen inicial, no le puse el nombre porque no me pertenece, y el GIF que he creado ha sido el siguiente.  A esta secuencia tampoco le puedo poner mi nombre porque si no pierde el movimiento.



Y así como curiosidad, mi compañera de equipo y yo nos dimos cuenta de que los GIFs se parecen a algo que están muy de moda últimamente, los Boomerang, para que los veáis os voy a dejar uno que hicimos mi amiga y yo cuando salimos de fiesta en Carnavales. 


                                                  


¿Asombroso el parecido, verdad?

Bueno, yo creo que no hay nada más que añadir, no he tenido muchos problemas, al igual que las dos imágenes anteriores estas también las he creado yo y puedo asegurar por experiencia propia que no dan ningún problema y se hacen en un segundo, y si en algún momento no sabes siempre tendrás a alguien que te ofrezca su ayuda. Para nosotras no fue complicado ya visteis, tuvimos la suerte de usar aplicaciones muy sencillas, aunque sentimos que no sean las que el profe recomendara, queríamos innovar y mostrar algo nuevo. Al igual que en las anteriores entradas lo único pesado de hacer fue referenciar las imágenes. Si tenéis alguna duda dejad comentarios, a continuación os pondré un tutorial de comer hacer caricaturas con el ordenador, pero si queréis saber como hacer GIFs solo tenéis que buscar la primera palabra GIF al principio de todo el texto y hay ahí una breve explicación.
Esta tarea, al igual que todas, me parece útil, pero es que esta ha sido muy poco pesada de ejecutar y me he divertido mucho haciéndola, a parte, en mi casa todos estuvimos comentándola y viendo el cambio que había en las distintas imágenes, ojalá a todos os gustara tanto como a nosotras.


Bueno, ahora ya os dejo en paz, hasta la próxima, espero que disfrutarais.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario