miércoles, 19 de abril de 2017

Edición de imágenes II

¡Hola a todos y a todas!

Esta es la segunda entrada de este trabajo de edición de fotos, aquí os voy a mostrar dos fotomontajes:


Como podéis ver en la primera foto tenemos una mesa normal a la que le añadimos un gato, ha sido bastante sencillo, la verdad es que tarde 5 minutos escasos lo más complicado en todo caso habría sido recortar el gato a la perfección sin que se notará su fondo anterior, pero no, fue bastante sencillo, se hizo a través de la aplicación PicsArt, tu entras en herramientas y le das a añadir otra foto, después editar esa foto y haces un recorte especial, así lo llaman ellos, se trata de colorear la figura que queremos añadir en otra imagen y este ha sido nuestro resultado, es una de las fotos que más nos gusta como hicimos.

Referencia mesa: ConforamaMesas de comedoraquí para enlace, Dominio Público
Referencia gato:   Animales Hoy, Tips para la adopción de un gato, aquí para enlace, Dominio Público


En la segunda foto es otro fotomontaje en el cual cogiendo la cartelera de la peli Iron Man 3 le añadimos al protagonista la cara de Brad Pitt y así parece que de repente el director ha hecho un cambio de papeles repentino, la verdad es que nos quedo muy bien, al principio tuvimos problemas porque recortamos la cara de Brad Pitt entera, hasta con el pelo, entonces no nos quedaba bien, ni muy real y decidimos optar por recortar solo el rostro, después le añadimos un poco de moreno, que si no lo comento ni siquiera parece perceptible porque se quedó un trozo de la cara sin recortar bien y se notaba demasiado, pero muy bien y muy contentas con el resultado.

Referencia cartel: Marvel Films, Iron Man 3, aquí para enlace, Dominio Público
Referencia cara Brad Pitt: El Gráfico Tamaulipas, Brad Pitt, aquí para enlace, Dominio Público

Bueno, así como explicación ambas fotos las hemos editado a través de la App citada anteriormente, PicsArt, yo creo medianamente he explicado la forma de editar cada una y las complicaciones que me han dado que fueron mínimas, yo hice estas dos, siempre con mi compañera de equipo al lado, ambas siempre atendemos al trabajo, lo realice yo o ella en ese momento. Bueno, así en resumen, no fue muy complicado ni nos llevo mucho tiempo.
Otras de las cosas que no me gusta nada hacer como ya cite anteriormente en la otra entrada es lo de referenciar las imágenes porque dedico muchas horas buscando, pero bueno, todo por una buena causa, a continuación os dejaremos unos tutoriales aunque nosotras no los hayamos empleado y cualquier duda dejadme un comentario.


Yo creo que este tutorial se puede usar para crear ambas de las dos imágenes hechas anteriormente, por lo menos yo las realicé de la misma manera.

Hasta la próxima, espero que os haya servido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario