miércoles, 19 de octubre de 2016

Animoto - Vídeo de presentación


¡ Hola a todos y todas !

Hoy os voy a hablar del vídeo que tuve que hacer para TIC.

En esta tarea tuve que elaborar un vídeo, editado por Animoto, en él he intentado contar de una manera resumida cosas que me gustan, hablaros de mí.

Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Me resgistre, no tardas nada y es muy sencillo, simplemente es poner tu nombre, con e-mail y contraseña.
2. Le das al botón CREATE, es de color azul, así podrás comenzar a hacer tu vídeo de presentación.
3. Después de apretar el botón te da a elegir entre dos opciones, Slideshow Video o Marketing Video, yo escogí la segunda opción y le das de nuevo a CREATE.
4. Próximamente aprietas donde pone START FROM SCRATCH y eliges un tema, a mí el que más me gusto fue el de Glamour y es el que use.
5. Ahora todo es muy sencillo, tu escoges fotografías sobre el tema que te interesa que trate tu vídeo, en mi caso puse cosas para que me conozcáis, los elementos más fundamentales que me describen, les puse un texto con un color para que se pueda leer bien y le añadí una canción, que si os gusta o la queréis terminar de escuchar es Canción de amor caducada.
6. Presiona el botón de PREVIEW VIDEO para que puedas ver como te está quedando, que es lo que te convence y lo que no.
7. Por último, cuando estés seguro de que así quieres que sea tu vídeo, presiona PRODUCE VIDEO, y en poco tiempo lo tendrás listo.

En mi caso no me he encontrado con ninguna dificultad, es un programa muy recomendable para vídeos como estos, es sencillo de usar y da buenos resultados.

Y la opinión que tengo sobre esta tarea es muy positiva, ha sido entretenida, y como esperaba poco a poco voy conociendo un poco más los nuevos trucos que en un futuro pueden servirme, como Animato, por si algún día me interesa hacer una presentación breve. En general me ha gustado mucho.

Aquí os dejo mi vídeo:

Alba Velasco


Espero que os haya gustado, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario